Carta de Irina Sánchez Montes

Me llamo Irina. Soy alumna en el I.E.S Rayuela. Llegué este año al instituto. Estos meses aquí han sido bastante agradables, para mi sorpresa, y no porque el instituto sea malo (ni mucho menos), sino porque mi experiencia en otros institutos ha sido bastante mala. Uno de los puntos positivos del Rayuela es que las personas son muy amables y hay actividades extraescolares bastante entretenidas, como por ejemplo, debate, periódico, coro, etc… ¿Y puntos malos del instituto? La verdad es que no encuentro ninguno. Llevo poco tiempo como para decir algo negativo; solo que creo que algunos profesores son parciales porque se creen lo que una persona les dice sin escuchar la otra parte y sin tener pruebas de ello.

 La verdad es que yo, desde que era pequeña, cambié mucho de colegios y también de institutos. Estuve en 4 colegios y en 4 institutos. Era una faena porque nunca sabía si iba a cambiar de colegio/instituto. En este instituto, como estoy en la modalidad de artes, es genial porque estoy empezando a tener menos pánico escénico. En debate, por ejemplo, me ayudan a aprender a cómo debatir y en periódico me están ayudando a como escribir reportajes, nos nutrimos de información y aprendemos a trabajar en equipo.

En este instituto me he sentido aceptada desde el principio con mis nuevos compañeros de clase, y eso es genial porque en otros sitios era todo lo contrario.

La única pega que hay es la lejanía. Vivo en Ávila (Las Navas del Marqués), lo que conlleva 2h y 20min de trayecto en transporte público, lo que significa  que me tengo que levantar todos los días a las 5 de la mañana. Pero, bueno, si algo quieres, algo te cuesta.

Gracias por leerme.

Un saludo,

Irina Sánchez

2 pensamientos sobre “Carta de Irina Sánchez Montes

  1. wow. La verdad el relato es bastante interesante y puedes llegar a apreciar que cuando a alguien le gusta algo y realmente quiere conseguirlo hace de todo por conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*