Extraescolares noviembre-diciembre de IES Rayuela

0

El lunes 25 de noviembre las clases B2E, B2DC, B2C asisten a una performance en las calles de Móstoles. Una performance es un espectáculo de carácter vanguardista en el que se combinan elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza, el teatro y las artes plásticas. El horario empieza a las 11:00 de la mañana y termina a las 2:10 del mediodía.

La clase de PPE visita la Casa de la Moneda el miércoles 27 de noviembre. Dentro de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, donde también se encuentra la Fábrica del Sello. Situado en Madrid. La Casa de la Moneda está considerado como uno de los museos más importantes del mundo,según su pagina web. La excursión comienza a las 9:00 de la mañana y finaliza a las 2:30 del mediodía.

El jueves 28 de noviembre la clase 3AE va a la Biblioteca Municipal de Móstoles en la Calle Canarias. El horario es de 9:30 de la mañana a 2:30 del mediodía.

El mismo día jueves 28 de noviembre visitan el Museo de Matemáticas las clases 2AE y 2CE, donde descifrarán mensajes secretos y aprenderán todo sobre la codificación. El horario es de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los días domingo 1, lunes 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de diciembre los alumnos de Segundo de Bachillerato hacen un intercambio a Praga. ¡Muy pronto una crónica en tu periódico del instituto!

El martes 3 de diciembre los alumnos de Primero de Bachillerato asisten al Teatro de Bosque de Móstoles para ver una obra que reúne diversos fragmentos de obras de dramaturgos españoles como Lorca, Cervantes, Lope de Vega, etc. Empezará a las 11:00 de la mañana y terminará a las 2:30 del mediodía.

Los alumnos de Segundo y Tercero de la E.S.O tienen una Inmersión Lingüística los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de diciembre. Aún falta concretar las características de tal viaje.

Visitan el Museo de Prado los alumnos de Primero de Bachillerato de Artes (C, D, E) el lunes 16 de diciembre. Este gran museo cumple ya 200 años. Allí verán cuadros tan famosos como Las Meninas, el cuadro de Velázquez de gran tamaño. Esta actividad comienza a las 9:15 de la mañana y finaliza a las 2:10 del mediodía.

Ese mismo día lunes 16 de diciembre los alumnos de Segundo de Bachillerato B visitan el Museo Reina Sofía, un museo de arte del siglo XX situado en Madrid. El horario es de 10:15 de la mañana a 2:25 del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *